miércoles, 25 de febrero de 2009

La convocatoria CELuloide se extiende hasta el 30 de julio.


I. Los guiones, ideas cinematográficas o cine minutos deberán ser originales e inéditas, escritas en español y se presentarán por duplicado, en caso de enviarlo en formato digital se presentarán en formato PDF.

II. Los Cine Minutos tienen que ser realizados con un teléfono celular y se deberá mandar en un CD, o subir el video al micro sitio oficial del concurso:

www.revistaorigenes.com/celuloide, en alguno de los siguientes formatos MOV, AVI, 3GP, MPG.

III. Los trabajos deberán ser presentados en un sobre cerrado con el título de la obra y el pseudónimo o lema.
En el interior del sobre deberá acompañarse un breve currículo (en caso de que el autor contara con uno asi como: Nombre // Dirección // Correo Electrónico // Teléfono).

IV. Los autores tendrán absoluta e irrestricta libertad de expresión y el tema será libre. y solo podrán participar con una sola obra.

V. Las obras deberán ser entregadas en las instalaciones de F64 Puebla ubicadas en Av. Rosendo Márquez 17- G Col. La Paz Puebla. México.

VI. Las obras que no resulten ganadoras podrán ser recogidas en las instalaciones F64 ubicadas en Av. Rosendo Márquez #17-G Col. La Paz Puebla. México. a partir de la fecha de publicación de los premios.

VII. El ganador del concurso conservará todos los derechos que establece la Ley Federal de Derecho de Autor.

VIII Se recibirán los guiones, cine minutos y las ideas que concursarán, a partir de las 10 de la mañana del 28 de Febrero al día 30 de Julio a las 20 horas del presente año.

IX Las obras concursantes serán revisadas, analizadas y evaluadas por el jurado, la decisión de este será inapelable. Las obras ganadoras serán publicadas en revistaorigenes.com/celuloide, en las páginas de la Revista Orígenes OGP Puebla y en el suplemento Sine. Los organizadores del concurso se pondrán en contacto con los ganadores para organizar y programar el rodaje del cortome-traje.

X “Revista Orígenes OGP Puebla” en conjunto Con “F64” tendrán los Derechos comerciales de la obra ganadora. El autor tendrá su acreditación en cada una de las publicaciones de la misma, así como los derechos de autor. Todos aquellos casos no contemplados dentro de las bases de la convocatoria serán decididos por el jurado del concurso. El resultado del jurado calificador será inapelable.

No hay comentarios: