lunes, 28 de septiembre de 2009

Platícame un libro


Seminario de Lectura Platícame un libro
Impartido por el Escritor Guillermo Carrera
El Seminario de Lectura Platícame un Libro está dirigido a todo el público que tenga el hábito de la lectura y aquellos que deseen comenzar a leer.
No se trata de una lectura guiada sobre la obra de determinados autores. Lo que se pretende es que, los alumnos adquieran herramientas para discutir, analizar y realizar un trabajo crítico con respecto a un autor determinado.
La finalidad es crear un grupo sólido de lectura y crítica, así como lectores que logren generar sus propios mecanismos críticos.
La intención es la revisión del libro o libros representativos del autor abordando temáticas y estructuras específicas. No se pretende desentrañar la pregunta: ¿de qué trata el libro? La intención es descubrir que nos dice la lectura, más allá del gusto o disgusto de tal o cual libro.

Semblanza: Guillermo Carrera (1975) Licenciado en Lingüística y Maestro en Literatura por la BUAP. Su pasión por la literatura lo lleva a escribir desde muy chico.
Ha escrito poesía, ensayo y notas de periodismo cultural en distintas revistas, tanto nacionales como internacionales Un libro publicado, varias veces antologado.
Fecha: inicia sábado 10 al 31 de octubre
Horario: 10:00 a 13:00 hrs.
Sede: IMACP
Costo:$300.00
Inscripciones abiertas.
Mayores informes, comunicarse con la Mtra. Rayo Loeza al 4097426 ext. 108

No hay comentarios: